Pulsera para regalar a una abuela

“Más que una pulsera un sentimiento” y esto no es una frase hecha. Regalar la Pulsera Con Historia de la Abuela (18€) significa regalar un momento mágico, en el que afloran los buenos sentimientos, las emociones, las lágrimas que provocan a veces los regalos hechos con el corazón.

Qué significa la Pulsera Con Historia de la Abuela

Y esto lo hemos podido comprobar muchas veces como en este caso en que la abuela, lee emocionada la dedicatoria que hemos escrito para ella, porque todos tenemos o hemos tenido una abuela y sabemos lo que ha significado para nosotros. Una abuela ha vivido tanto ya, ha experimentado tanto, que sin duda le da más valor a lo emotivo, a los sentimientos de sus nietos hacia ella, que al valor material del regalo en sí.

Las abuelas guardan la tarjeta con la bonita historia en su cartera, como quien guarda un tesoro, y se la enseñan a sus amigas; la releen cuando están sólas en casa, y con cada lectura renuevan los lazos de amor y complicidad entre sus nietos y ellas.

Nosotros lo hemos comprobado y te invitamos a que lo pruebes. Vive ese momento especial en el que entregas un regalo y descubre los sentimientos que provoca. Será una experiencia única tanto para tí como para la persona que lo recibe. ¡Asegurado!.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*


3 × = tres

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>