Pulsera para regalar a una tía

La Pulsera Para Mi Tía tiene un significado muy especial para todo el equipo de Torques Complementos: justo cuando estábamos pensando en ella, en su diseño, en el texto que iba a acompañarla, nos llamó una chica preguntando si teníamos una pulsera dedicada a las tías.

Pulsera para regalar a una tía

Nos contó su historia y nos llegó al corazón, su madre había fallecido cuando ella y sus hermanos eran muy pequeños y su tía no dudó ni un solo segundo en acogerlos, cuidarlos y quererlos como si fuese una madre. Ella necesitaba esa pulsera para decirle a su tía, en su nombre y en el de sus hermanos, que jamás olvidaría lo que había significado para ellos y nos pusimos a trabajar a un ritmo más acelerado de lo normal para que esa pulsera llegase a tiempo y tengo que decir que esta historia me sirvió de inspiración especial para el texto que acompaña a la pulsera de la tía.

Le dedicamos una tarjeta personalizada en la que todo el equipo firmó personalmente para que esa super tía supiese que la teníamos presente, por buena persona, por buena tía y porque ¡Se lo merecía!. Así la Pulsera Para Mi Tía, tiene un lugar propio dentro de las Pulseras Con Historia de Torques, porque tiene una doble historia que llega al corazón.

2 responses to “Pulsera para regalar a una tía

  1. Y termino la historia diciendo que mi tía tiene enmarcado en su habitación lo que le escribisteis. Os agradecemos mis hermanos y yo, en el alma, es esfuerzo y la ilusión que pusisteis en la pulsera, y mas en la fecha que era y con el volumen de trabajo que teníais, os pusisteis a trabajar a contrarreloj para que mi tia tuviese su pulsera el dia de reyes. Gracias, sobre todo, por el cariño con el que me tratasteis. Sois grandisimos profesionales, todo el equipo, con una calidad humana increíble que como os dije en su momento es muy complicada encontrar en estos tiempos. Y gracias por contar la historia de mi tia para presentar la pulsera.
    Os mando un beso enorme a todo el maravilloso equipo y sobre todo a tivi.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*


+ 2 = diez

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>