Pulsera para regalar en cumpleaños

¡Cuántas veces habremos oído esta frase! ¡Uf… dentro de unos días es su cumpleaños y no sé qué comprarle! Pues ahora lo tienes fácil, la Pulsera del Cumpleaños es el regalo perfecto!

cumpleanos-blog

Para su diseño pensamos en amatistas color lila y perlas barrocas, las dos piezas grandes nos recordaban la alegría, la locura de una fiesta en la que las emociones se desbordan, hay risas, besos, bromas… Vamos, Lo que suele ser una fiesta de cumpleaños: nos soltamos un poco y rompemos la rutina del día a día en que todo está perfectamente medido y esto es tan saludable de vez en cuando!

Para rematarla le añadimos un dije de paquetito de regalo también en color lila. Lo bueno es que tiene mosquetón y se puede poner y quitar así puedes añadirlo a otra pulsera que ya tengas o colgarlo al cuello con una cadenita plateada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*


uno + = 3

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>