Pulsera para una amiga enferma

Una pulsera tiene un precio, los sentimientos no lo tienen y llegan mucho más hondo. Un ejemplo es nuestra preciosa Pulsera Recupérate Pronto llena de colorido y buenas intenciones. En la historia reflejamos el poder curativo de los colores por las emociones que provocan y por supuesto tu mensaje de cariño.

Pulsera para persona enferma

Nuestras clientas a veces nos preguntan: ¿Cómo se os ocurren tantas historias para las pulseras?. La respuesta en sencilla, sólo hay que mirar a tu alrededor y fijarte un poco; siempre hay gente cerca de tí que te quiere, que necesita un poco de cariño o de ánimo, que pasa por momentos felices o por momentos tristes. Para todos esos momentos hemos pensado en una pulsera y en un mensaje que refleje lo que tú sientes por esa persona, porque quizá tú no encuentres las palabras o te de un pelín de vergüenza decírselo a la cara.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*


4 × dos =

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>